30.6.10

FOTOS: NATALIE KUCKEN

La adolescencia es una época decisiva y hay algunos que la saben aprovechar. Natalie Kucken sólo tiene 16 años y hace unas fotos totales, así que ha decidido estudiar arte y darse una oportunidad. Lo que me hace pensar en lo importante que puede resultar para el futuro de algunas personas la exposición que te da internet y en cómo se construyen y se destruyen mitos online.


La he descubierto en el blog de Duermevela, que os recomiendo mucho porque está cargado de imágenes preciosas (propias y ajenas).

3 comentarios:

  1. preciosas!!!
    yo me guardé un tutorial de como hacer bolas de nieve en tarros de cristal como el de las fotos, te lo paso:
    http://vimeo.com/8385426

    hasta mañana!! :D

    ResponderEliminar
  2. chulísimas las fotos, con qué cámara las debe hacer?
    (felicidades por lo de H, jijiji!)

    __evita__

    ResponderEliminar
  3. son megabonitas!


    yo quiero recordar una adolescencia así, de pelicula indie, no con mi chandal adidas y comiendo chucherias mientras mirabamos a los chicos jugar a futbol... :S
    (quizá en mi proxima vida?)

    ResponderEliminar

♥ Gracias por comentar! (he tenido que añadir la verificación de palabra porque se me estaba metiendo mucho spam de repente... sé que es un coñazo, sorry!)

LinkWithin

Related Posts with Thumbnails