15.6.10

ES-TRENDS: trénzate el pelo

Empiezo la nueva sección Es-trends (que no por casualidad se parece a estrés, porque es un auténtico rollazo estar al tanto de todo lo que se cuece en el mundo de las tendencias y cuando te enteras de qué va el asunto ya lo han cambiado a otra cosa distinta). No intento descubrir nada nuevo, ninguna tendencia oculta ni nada especial, sólo las que ahora plagan las fotos de "inspiración" de todos los blogs. Empiezo pues con una que me utra-encanta: las trenzas.



De todos los colores, de todos los largos y de todos los estilos, sueltas o en moño, arriba o abajo, africanas, holandesas, dobles, de espiga o medio deshechas.


Para las indies, para las sweeties, para las fashion victims, para las jóvenes y las no tan jóvenes, para fingir ser una Lolita, una Pocahontas o una Ana de las tejas verdes, y sobre todo, para la que tenga el pelo un poco largo.
Es ahora cuando deseo llevar el melenón.

9 comentarios:

  1. a mi me encantan en las fotos que has puesto (que son preciosas en sí) pero no me quedan muy bien. ara que tengo el pelo corto, menos, pero lo intentaré. look festival poparb? :)

    laura se hace dos delante a los lados y se las coge para recogerse el pelo (me explico bien?) y le queda super bonito.

    mola ests sección nueva (como todas uhuhuh!)

    ResponderEliminar
  2. Yo también hablé el viernes pasado de trenzas... y yo también suspiré en ese momento por el pelo largo... ¡je, je, je!

    ResponderEliminar
  3. me gusta el aire desaliñado de las trenzas de las fotos. yo tengo el pelo largo pero no tengo "arte" para hacerme trenzas como esas.

    ResponderEliminar
  4. yo siempre llevo, en verano!! me encanta, es taaaaaan frescurrio y taaaaaaaan fácil de peinar!!! ^_^

    ResponderEliminar
  5. las trenzas son amor, lástima que yo sea tan nefasta peluquera :(

    ResponderEliminar
  6. Me encantan las trenzas, les dejo un videito tutorial que postee en mi blog http://lolago.tumblr.com/post/578470713/hermosos-peinado-via-el-blog-de-elinkan

    saludos!

    ResponderEliminar
  7. desde que vi que volvían empecé a hacermelas de nuevo. Sólo me hago la de lado, pq no me dan los brazos para hacerme una centrada. Y he intentado la enroscada en la cabeza, pero chica, no hay manera... no se dónde meter las puntas! El desaliñado queda muy bien, pero corres el riesgo de ir hecha un cristo! Pq todos tus posts molan tanto?? :)

    ResponderEliminar
  8. Me encantan las trenzas de las holandesas.... pero hora tengo el pelo corto 

    ResponderEliminar
  9. las trenzas son algo que tengo pendiente...pero nunca me convence como salen...es algo que practico mucho en el sofá mientras veo series en el ordenador...lo seguiré intentando...

    ResponderEliminar

♥ Gracias por comentar! (he tenido que añadir la verificación de palabra porque se me estaba metiendo mucho spam de repente... sé que es un coñazo, sorry!)

LinkWithin

Related Posts with Thumbnails