21.6.10

DUMVIDIOS: LA FLOR MÁS GORDA DEL JARDÍN

No está haciendo el sol más espatarrante del mundo pero
1. ya me quemé la cara entera el primer día y ahora luzco un rostro pelaete muy mono.
2. aprovechamos cada resquicio de luz para salir corriendo del apartamento a hacer vidios y ver si podemos bañarnos un poco entre lluvia y lluvia.

Con tanto ajetreo (ya ves), nos ha dado tiempo a montar dos clips muy bonitos. El primero es una colección de flores con la flor final más gorda de todas. El segundo es más experimental-raruno y salgo columpiándome en un parque -no me acordaba que columpiarse hace esa sensación en la barriga de subir al barco pirata, así que me he dado cuenta de qué es lo que les mola a los niños de estar arriba y abajo todo el rato- , lo pondremos mañana o pasado.


 



Y nada, queremos dar las gracias a todos los que ayer y el sábado pasasteis por el Festivalet y comprasteis (o no) cosas Dumbo. Ahora cuando volvamos de vacaciones vamos a hacer una big sale vacacional con lo que quedó, en plan la semana fantástica del corte inglés, para que los que no sois de por aquí contribuyáis a que nuestro piso nuevo no esté tan lleno y podamos dejar espacio en las estanterías para la próxima colección.

Seguiremos informando.
Deborah y Arieh, dumbo blog, Menorca.

4 comentarios:

  1. ya, yo la conozco esta flor! se trata de la big reinus dumbis!

    ai! qué veraniego este video!! qué ganas :)

    ResponderEliminar
  2. muy chulo...
    Pasadlo muy bien en vuestras vacaciones!!!

    ResponderEliminar
  3. Esa es mi flor favorita!!!!

    ;)

    ResponderEliminar
  4. increíble lo vuestro!!! os vais de vacaiones y no abandonais a dumbofans!!!

    ResponderEliminar

♥ Gracias por comentar! (he tenido que añadir la verificación de palabra porque se me estaba metiendo mucho spam de repente... sé que es un coñazo, sorry!)

LinkWithin

Related Posts with Thumbnails