12.5.10

DIEM (CHAU)

Hace unos días Noe seleccionó para su blog algunos artistas que yo misma tenía en mis favoritos. Una de ellas es Diem Chau. Me fascinan las piezas que hace -creo que si buscais en su blog hay alguna entrada sobre el proceso de "fabricación" de estas joyas, la verdad es que yo lo vi en alguna parte pero no recuerdo dónde...- y la mezcla del hilo y la porcelana (el bordado va sobre un finísimo tejido de seda, casi invisible) me tiene el alma robada.

Últimamente ha empezado a usar organza para crear motivos estampados y superfícies, y hoy al mirar el blog que visto que también hace esculturas con crayons. Parecen tótems, la verdad es que nunca había visto nada parecido...

Es otro de los de la lista llamada "para comprar cuando sea ricachona".  ^-^




5 comentarios:

  1. qué maravillosísimo!!

    poesía hecha vajilla...

    :D

    ResponderEliminar
  2. como ya dije... a mí me vuelve loca-loca-locaaa!!

    ResponderEliminar
  3. aisss, sí, a mí también me gusta mucho. puede que saliera hace poco en alguna revista? es que me suena tener algún recorte por ahí.

    ResponderEliminar

♥ Gracias por comentar! (he tenido que añadir la verificación de palabra porque se me estaba metiendo mucho spam de repente... sé que es un coñazo, sorry!)

LinkWithin

Related Posts with Thumbnails