25.3.10

MEDIA TARDE

Sería taaaaaan feliz con este invento (de Gemma Correll, ya hablé de ella!) que pagaría los 300 bucks por tenerlo, sobre todo ahora que estoy cuidando de 5 gatos en lugar de los 2 habituales. También pagaría por una nanny gatuna que distrajese a Michael y Cloe mientras intento trabajar en este minicomedor, para que no me llenen de pelos y agujeritos de uñas felinas todas las telas que intento extender en la mesa. ¿Cómo hacerles entender que NO estoy intentando jugar con ellos sin que mis aspavientos y gritos les hagan pensar que SÍ estoy jugando con ellos?
Por otro lado tengo muchos males de cabeza y semi-mareos-de-repente-pierdo-el-norte y creo que se debe al desplazamiento del eje de la tierra. El día que peor me encontré fue el del terremoto de Chile y luego dijeron lo del eje en la tele y Ari dijo que las mujeres estamos más conectadas a la tierra y notamos más este tipo de cosas (!¡). Ahora ya me lo he creído e imagino el eje girando poquito a poco y unas ondas expansivas que llegan a mi cuerpo y me marean. Por cierto que estoy intentando ser valiente y volver a ver algún telediario pero no hay manera, cada día lágrimas y lágrimas. El mundo es un espanto y a la vez un encanto.
Como ayer que enseñaron unas imágenes de una peli documental de planos ultra-estéticos donde se veía un mar maravilloso y un montón de pescados felices y juguetones en un fondo marino limpio y claro, y nosotros pensamos en lo bien que te hace sentir ver este tipo de cosas y lo que distrae de pensar en la verdad verdadera, como que nos estamos cargando el océano -y todo lo que no es océano- y que el mar está lleno de metales nocivos para los que viven en él y por ende para nosotros (que nos los comemos como haciendo ver que el pescado es muy sano mientras tragamos mercurio, prueba a tragarte un termómetro) y que más les valdría hacer documentales de los que enseñan la verdad a la gente y no el espectáculo sub-Disney (sí, precioso) que hace ver que aquí no pasa nada.

Ea, ya me he enfadado. Adiós, bona tarda.


1 comentario:

  1. no nos gustan estos post feos. aish. creo q mi eje tb está desplazao... te tengo q contar, q ando mareá perdía!! aish... suuuuuuuspiro!!

    ResponderEliminar

♥ Gracias por comentar! (he tenido que añadir la verificación de palabra porque se me estaba metiendo mucho spam de repente... sé que es un coñazo, sorry!)

LinkWithin

Related Posts with Thumbnails