14.1.10

...OVER THE RAINBOW











Muchos días me siento como Dorothy y pienso en los miles de sitios donde podría estar y me imagino a mi misma sentada en el porche de una casa en el campo, en un lugar sin preocupaciones y con aire limpio que sólo existe en mi imaginación, over the rainbow. La canción tiene subtítulos en portugués (Pipita, aquesta per a tu, Mozambique está over the rainbow!).

Ari escribió esto a los 15 días de conocerme. Anda que no me caló rápido:

Ella quería ir a un lugar más allá del arcoiris Y como no sabía llegar Se compró unos zapatos rojos como los de Dorothy Y caminó hacia cualquier lugar Alquilando sus zapatos rojos para sobrevivir


A mi me pareció tristísimo y pensé que tanto idealismo no me auguraba nada bueno... :(


3 comentarios:

  1. M'encanta aquesta peli...de petita no em cansava de mirar-la!! ;-)

    ResponderEliminar
  2. Fue la primera pelicula donde se hace la transicion del blanco y negro al color, ademas si le quitas el sonido y lo poner a correr con uno de los discos de pink floid queda a la medida excactamente, esa es una de las peculiaridades con las que cuenta esta pelicula, la verdad en lo personal me gusta mucho, me gustaria tener mi grupo de "monos alados" para que fueran a hacer el trabajo sucio jejeje, me gusto mucho tu blog,... este y el otro que tienes!! un saludo desde México!!!

    ResponderEliminar
  3. ala! hace tiempo que no pasaba por aqui... que monton de posts! las fotos muy bonitas e inspiradoras.
    y que historia real tan genial... lo unico malo es que tintin era un poco, ejem, tonto. jiji

    un saludo!
    zita :D

    ResponderEliminar

♥ Gracias por comentar! (he tenido que añadir la verificación de palabra porque se me estaba metiendo mucho spam de repente... sé que es un coñazo, sorry!)

LinkWithin

Related Posts with Thumbnails