8.12.09

BATALLA INTERIOR



Hay batallas que se libran dentro, que dejan heridas,

suturas

tantas líneas como días
te quedan

y necesitas, definitivamente, poner tiritas y empezar de nuevo.





Estas dos camisetas son únicas, están pintadas a mano y concebidas como una obra original. Son unisex pero tienen las mangas vueltas y cosidas), y la "tirita" son dos pedazos de goma.
Si alguien las quiere que hable rápido o calle para siempre. Mañana me las llevo a la Fireta pero las reservo y aparto sin problema :)




2 comentarios:

  1. Quiero saber el precio, por favor! me interesan!!!

    ResponderEliminar
  2. Muy chula la camiseta.
    Os invito a visitar mi blog donde he lanzado un sorteo.
    Besitos

    ResponderEliminar

♥ Gracias por comentar! (he tenido que añadir la verificación de palabra porque se me estaba metiendo mucho spam de repente... sé que es un coñazo, sorry!)

LinkWithin

Related Posts with Thumbnails