13.12.10

PAT KIM, KNOCK ON WOOD

Me gusta que las cosas tengan concepto (¿se me habrá pegado finalmente de Arieh?), y cuando A. me mandó este link me encantó, y de hecho pensé en otro amigo nuestro que es ultra supersticioso y no pasa por debajo de andamios ni de nada y cada vez que dices algo de mal rollo busca un cacho de madera para darle y si no se da en la cabeza -cosa que nunca he entendido!-, así que este regalito sería súper útil para él. Un anillo de pura madera con un pomo incorporado, para que puedas hacer knock knock siempre que el mal fario te aceche :)



Presentado en una bonita caja de madera numerada con un bonito lacito de cuerda y lleno de virutas de madera para que el anillo viaje protegido. Lo cierto es que yo no soy muy de anillos pero la idea me parece fantástica. 

¿Sois supersticiosos? Es algo que encuentro fascinante pero a mi me la repampinfla, la verdad. Aunque a veces, ni que sea por si acaso, si un espejo se rompe me da un poco de escalofrío. Por otro lado, lo de si se cruza un gato negro en casa lo llevamos fatal porque Michael se cruza y descruza como sesenta veces al día.

2 comentarios:

  1. jiji, vuestro Michael atrae la buena suerte, no la mala. Yo soy ligeramente supersticiosa: no me gusta pasar por debajo de andamios ni estructuras metálicas ni dos palos paralelos en la calle... y no sé, pequeñas cosas así.
    El concepto del anillo es muy chulo, aunque el diseño no me acaba de convencer (esa cosa metálica no es un poco fea?). Quiero decir, que otro anillico de madera con otra cosa ahi pegada, o mejor, SIN NADA, sería genial. Yo me lo pondría, por supuesto ;)

    ResponderEliminar
  2. Yo no puedo ver unas tijeras abiertas; si estoy en una tienda y veo unas en el mostrador, en cuanto se dan la vuelta las cierro. Mi gato negro en cambio me da muy buena suerte :)

    ResponderEliminar

♥ Gracias por comentar! (he tenido que añadir la verificación de palabra porque se me estaba metiendo mucho spam de repente... sé que es un coñazo, sorry!)

LinkWithin

Related Posts with Thumbnails