24.6.10

ES-TRENDS: rojo es el color del amor

Siempre me había parecido que la pelirrojez no era atractiva, hasta ahora. Me parece que da a las facciones la mezcla justa de azúcar y picante, y la piel blanca y las pecas son un extra totalmente necesario. Así, lo que antes era feo ahora me parece lo más. Las pelirrojas son lo más. Lo más de todo. Así que en mi porra morenas-rubias-pelirrojas ganan, hoy por hoy (en mi mente-veleta mañana será otra cosa) las pelirrojas. Quiero tener pecas. Quiero la piel blanca. Quiero los ojos claros. (Ugh, quiero ser otra persona!)

 


Y la última, Christina Hendricks para Squire (por si de repente no os suena es la secretaria de Mad Men, una serie que también teneis que ver o no podréis seguir viviendo con normalidad).

5 comentarios:

  1. la gran mayoría de pelirojos naturales son preciosos. para mi, sólo los naturales. el otro día pensé que mi rubia fav es Kristen Dunst :)
    yo te doy algunas pecas, que empiezo a tener muchas (oye, recuerdo cuando me dijiste que la piel blanca era lo más)

    me confieso: estoy enganchada a vuestro blog, y algunos días me aburro mucho en el trabajo :P

    ResponderEliminar
  2. http://www.etsy.com/shop/xmoonbloom
    he pensado en vuestros gatets, aunque no sé si me hace gracia la idea de incordiarles así :)

    ResponderEliminar
  3. siempre he deseado ser peli-roja, me parecen muy dulces

    ResponderEliminar
  4. de pequeña yo hubiera matado por ser pelirroja, es verdad lo que dice e. solo son guapisimas las naturales,

    aunque las morenas no estamos nada mal

    ResponderEliminar
  5. Perdona, ¿sabéis el nombre de la chica pelirroja de la foto número 7? Creo que es una modelo, pero no sé su nombre

    ResponderEliminar

♥ Gracias por comentar! (he tenido que añadir la verificación de palabra porque se me estaba metiendo mucho spam de repente... sé que es un coñazo, sorry!)

LinkWithin

Related Posts with Thumbnails