28.8.09

FILMS FOR KIDS... AND NOT SO KIDS


Ponyo on the cliff
. Los adjetivos se quedan cortos para esta película emocionante, graciosa, tierna, clásica, adorable y todo lo que se te ocurra para decir que es una maravilla que no se puede no ver. Y si la puedes ver en japonés, eso que ganas. Hai!

Ponyo on the cliff. Adjectives run out for this moving, funny, tender, classic, adorable film. Every word you can think for saying this is a wonder you can not miss. And if you can watch it in its original japanese, that definetely would be better. Hai!



Where the wild things are. Ya el trailer me hace llorar, si tuviera churumbeles los llevaría de cabeza. ¡Viva el cine indie para niños! Aunque el hecho de que se quisiera divorciar de mi adorada Sofia Coppola me hace dudar de su criterio como persona, el Spike Jonze profesional mola, y mucho.

Where the wild things are. Just the trailer makes me cry, if I had kids I'd take them to the movies for sure. Indie films for kids are cool! In spite of the fact that he wanted to divorce of my beloved Sofia Coppola (what makes me doubt about his human value) the professional Spike Jonze rules, and he rules way too much.




Fantastic Mr.Fox. Basada en el libro de Roald Dahl (mi escritor favorito cuando era pequeña!), no sé si será buena pero pueden contar con mis 7€ para el boxoffice.

Fantastic Mr.Fox. Based on the book by Roald Dahl (my favorite writer when I was a kid), I don't know if it's going to be good but they can count with my 7€ for the boxoffice.

1 comentario:

  1. He visto el trailer del Fantastic Mr. Fox, creo que será fantástica, y Ponyo, ojalá la estrenaran en V.O, pero lo dudo.
    Y la de Spike Jones, otra maravilla.
    ¿Para cuándo están previstos los estrenos?

    ResponderEliminar

♥ Gracias por comentar! (he tenido que añadir la verificación de palabra porque se me estaba metiendo mucho spam de repente... sé que es un coñazo, sorry!)

LinkWithin

Related Posts with Thumbnails