17.9.12

DEJA DE LAMENTARTE, ¡EL CLUB LLAMA A TU PUERTA!

Exacto. Hoy queda inagurada la nueva temporada de el (nuevo) Club Handmade!
¿Por qué nuevo?

Porque a parte de que:

  • Tenemos chica nueva en la oficina
  • Hemos creado un foro para que todas vosotras os comuniquéis
  • Os damos la posibilidad de crear Nuevos Clubs donde sea que viváis, de Conil a Tumbuctú. 

Hemos creado (de momento, porque habrá muchos más) dos cursos online para que no sólo sean afortunadas las chicas de Barcelona. Tanto quejarse ha surtido efecto, ¿eh?

Os presento los cursos online!





Este está especialmente pensado para workaholicas, trabajadoras en casa, madres ocupadas, y en general cualquiera a quién no le apetezca ir al gimnasio pero quiera empezar a cuidarse y a tomarse en serio su propio cuerpo. Lo he desarrollado con María y los vídeos los ha grabado y editado Frédéric. Puedo prometer y prometo que mola, que lo he probado, y que estoy de camino a ser una persona mejor (y más sana y esbelta). Podéis visitar Goodbye Pereza y enteraros de todo todito.

El segundo es para madres o futuras madres:


 


Lo he diseñado con mi hermana Olga (aquí ya la conocéis bien por su sección, pero tiene un proyecto nuevo para padres y madres que no tienes que perderte cuando empiece, se llamará Mamá Om), y es un método práctico, sencillo y eficaz para que la comunicación fluya en tu hogar. Con Mamá Casi Diez aprenderás a escuchar a tus hijos, lograrás que te escuchen ellos a ti y además dominarás el difícil arte de la negociación con los más pequeños. Es la next big thing si quieres ser una madre respetuosa y presente y deseas lograr que tus niños te cuenten las cosas en lugar de ocultártelas.


Venga, corred a ver las novedades.

Y si aún no os habéis empachado de mi y mis movidas, hoy hay un artículo nuevo en Oye Deb!, la página desde donde trato de animar e inspirar a las emprendedoras modernas para que construyan un mundo mejor a través de sus pequeñas empresas.


Ah, también si me queréis decir hola y verme la cara de cansancio que llevo los últimos dos meses, este jueves día 20 tenemos la fiesta de inauguración del nuevo curso de El Club. Además de mi habrá montón de chicas absolutamente guays, socias y no socias, nuevas y antiguas. Y chuches. Y cosas bien. ¡Venid!


12 comentarios:

  1. Que bonitos lo vídeos! Me encantaaaaaaaaan!

    ResponderEliminar
  2. ooh!
    q vidios más inspiradores!
    el otro día vi a Raquel y comentamos lo bien q nos iban las SWEAT DATES... q.. no hay intención de volver a ellas???hablamos de que sin Elena, sería muuy dificil hacer algo (como pudimos comprobar!)
    ahí lo dejo :D

    q ganas del jueves!

    ResponderEliminar
  3. Hola chicas!!!Yo quiero saber más sobre "crear Nuevos Clubs donde sea que viváis" . Interesadísima estoy!!!:D

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Hola bonica!!!
      Mira en los foros de la web y si no está tu ciudad puedes abrir un hilo y esperar a que se te unan tus vecinas! :)

      Eliminar
  4. Me gustaría apuntarme al curso de pilates para vagas redomadas, pero no entiendo muy bien cómo hacerlo: ¿primero tengo que pagar el curso y luego darme de alta como alumna?, ¿cómo?... No he hecho ningún curso con vosotros antes (vivo algo lejos de Barcelona) y no sé cómo apuntarme.

    Gracias por adelantado

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Hola Mónica!
      Es un curso online, ahí en la explicación del cuso encuentras el botón de pagar, luego te mandamos un mail que te da acceso a la web privada para alumnas del curso donde están los vídeos y demás!

      Si tienes dudas escríbeme a mola@elclubhandmade.es

      Beso!

      Eliminar
    2. Mil gracias!!. Ya me he apuntado y, de momento, he conseguido hacer el calentamiento más o menos con éxito.

      Eliminar
  5. Me encantaría ir, pero no me da tiempo!

    ResponderEliminar
  6. Qué buen rollo de videos!!
    Me encanta la idea
    Yo después de ver esto
    me acabo de animar a empezar un blog
    Os dejo el link
    http://www.piipiii.blogspot.com.es/
    pd: me haría muchísima ilusión que lo visitarais y si ya dejais algún comentario :)

    ResponderEliminar
  7. Nos ha encantado tu blog!! Nos quedaremos por aquí de seguro.
    Saludos desde EclecticStudio

    ResponderEliminar

♥ Gracias por comentar! (he tenido que añadir la verificación de palabra porque se me estaba metiendo mucho spam de repente... sé que es un coñazo, sorry!)

LinkWithin

Related Posts with Thumbnails